Pàgines

¡Hola! Bienvenidos a En el probador mis marshmallows. En este blog veréis tendencias y mis creaciones de looks, espero que os gusten y no olvidéis que me gusta mucho recibir vuestros comentarios, son los que me hacen tener más ganas de escribir. Disfrutad de la visita. ¡Besitos!



dilluns, 30 de desembre del 2013

Thank you!

Wow, esta mañana, cuando he abierto la cuenta de blogger, me he fijado en los followers. Y he visto este número: 20... 20!... 20!!! ¡He llegado a 20 followers! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión y no me podía quedar sin hacer nada así que escribo esta entrada para agradecer a todos mis followers que hayan seguido el blog, sus entradas, que hayan comentado y que hayan disfrutado de él. También gracias a los visitantes, que entran y lo visitan. ¡MUCHAS GRACIAS MARSHMALLOWS! Ahora tengo más ganas de continuar con el blog. ¡Muchos besos!



Wow, this morning when I opened the blogger account, I've seen the followers. And I've seen this number: 20 ... 20! ... 20!!! I've reached 20 followers! The truth is that it made ​​me very excited and I couldn't stay doing nothing so I write this post to thank all my followers who have followed the blog, its entries, who have commented and have enjoyed it. Also thanks to the visitors who come and visit it.THANK YOU VERY MUCH MARSHMALLOWS! Now I have more desire to continue the blog. Many kisses!






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada