Pàgines

¡Hola! Bienvenidos a En el probador mis marshmallows. En este blog veréis tendencias y mis creaciones de looks, espero que os gusten y no olvidéis que me gusta mucho recibir vuestros comentarios, son los que me hacen tener más ganas de escribir. Disfrutad de la visita. ¡Besitos!



divendres, 20 de desembre del 2013

Songs

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡Ya han llegado las vacaciones de Navidaaaaaad!! ¡Por fiiiiiiiiin! ¡Que ganas que tenía Marshmallows! Party Hard! (ahora mismo estoy bastante motivada). Lo malo es que tengo deberes… Bueno, ahora os dejo 5 canciones que estos días estoy escuchando mucho. Algunas son muy animadas y seguro que las habéis escuchado todas o la mayoría. Besos y felices fiestas a todos. 

¡Os quiero!



UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA The Christmas holidays have arrived!Finally! Wow I had looked forward Marshmallows! Party Hard! (right now I'm pretty motivated). The bad thing is that I have homework... Well, now I leave 5 Songs that these days I'm listening a lot. Some are very lively and I'm sure that you had listen all or most. Kisses and happy holidays to all.

 I love you!





23- Mike Will Made-it ft. Miley Cyrus, Wiz Khalifa, Juicy J
Me encanta el peinado de Miley.
I love the hairstyle of Miley




Banga! Banga!- Austin Mahone





Lolly- Maejor Ali ft. Juicy J, Justin Bieber





Collide- Jake Miller





Watch Out For This (Bumaye)- Major Lazer ft. Busy Signal, The Flexican & FS Green
Es la canción del anuncio de Pepsi de este año, donde sale Leo Messi.
Is the song of the advertising announcement of Pepsi of this year, where is Leo Messi.







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada