Pàgines

¡Hola! Bienvenidos a En el probador mis marshmallows. En este blog veréis tendencias y mis creaciones de looks, espero que os gusten y no olvidéis que me gusta mucho recibir vuestros comentarios, son los que me hacen tener más ganas de escribir. Disfrutad de la visita. ¡Besitos!



dissabte, 28 de desembre del 2013

Amigo invisible/ Invisble friend

¡Hola Marshmallows! Ya dije que en mi casa hicimos un amigo invisible y que no sabía quién me hacía el regalo. Pues fue una de mis hermanas mayores, la mediana. La verdad es que no me lo esperaba, pensaba que sería o mi hermana mayor o mi padre pero ninguno de nosotros habíamos acertado nuestras suposiciones, así que fue una sorpresa.

El regalo fue un Mp4 de color rosa y blanco, la verdad es que es muy mono.  El Papá Noel  también me llevó un regalo, que no me lo esperaba. ¡Era el Just Dance 2014! Aún no hemos jugado. Os pondré mi wish list para el amigo invisible y la de Reyes, junto con las fotos de los regalos. ¡Besitos!



Hey Marshmallows! I said that in my house we did an invisible friend and I didn’t know who made me the present. It was one of my sisters, the middle sister. I thought it would be my oldest sister or my father but nobody guess our suppositions, so it was a surprise.

The present was a white and pink Mp4. It is really cute. Santa Claus made a present too, that I didn’t expect it. It was the Just Dance 2014! We haven’t played yet. I put my wish list for the invisible friend and the Three Kings.

Wish list Invisible friend                                           Wish list Three Kings
-Just Dance 2014                                                        -Móvil/ Mobile phone
-Cojín/Pillow                                                                -Mp3/Mp4/Ipod
-jaula para pájaros / birdcage (decoration)                -Libro / Book
-Jersey Pull&Bear / Jersey Pull&Bear



 Mp4





       Just Dance 2014


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada