Pàgines

¡Hola! Bienvenidos a En el probador mis marshmallows. En este blog veréis tendencias y mis creaciones de looks, espero que os gusten y no olvidéis que me gusta mucho recibir vuestros comentarios, son los que me hacen tener más ganas de escribir. Disfrutad de la visita. ¡Besitos!



diumenge, 15 de desembre del 2013

Perfumes

Buenas tardes Marshmallows. Vamos a hablar de las colonias, ahora que se acerca Navidad y los Reyes Magos. Yo solo tengo dos colonias, me gustan pero no me las pongo mucho. Son la Nina de Nina Ricci, que es dulce, y la Tommy Girl de Tommy Hilfiger, que es fresca. La Nina la tuve antes que la Tommy Girl. Las dos las pedí para los Reyes pero en diferentes años. Algunas de las colonias que me gustan son: Amor Amor de Cacharel, Halloween de J. del Pozo, Ultraviolet y Ultrared de Paco Rabanne. Todas estas si no me equivoco son dulces. Yo prefiero las colonias dulces para el invierno y las frescas para el verano. Y vosotros, ¿Qué colonias o perfumes tenéis? A por cierto, una colonia de hombre que hace muy buena olor y me encanta es Only The Brave de Diesel.




Good afternoon Marshmallows. Let's talk about perfumes, now that Christmas and the Three Kings are coming. I only have two perfumes, I like but I don’t put them much. This are Nina by  Nina Ricci, which is sweet, and Tommy Girl by Tommy Hilfiger, which is cool. I had the Nina before the Tommy Girl. I ordered the two for the Three Kings but in different years. Some of the perfumes I like are: Amor Amor by Cacharel, J. Halloween del Pozo, and Ultrared Ultraviolet Paco Rabanne. All these if I'm not mistaken are sweet. I prefer sweet colonies for winter and cool for the summer. And you, what perfumes or fragrances have you got? A perfume for a man which smells really good and I like it is Only the Brave by Diesel.

Tengo estas colonias/ I've got this perfumes:





Me gustan estas colonias/ I like this perfumes:



      









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada