Pàgines

¡Hola! Bienvenidos a En el probador mis marshmallows. En este blog veréis tendencias y mis creaciones de looks, espero que os gusten y no olvidéis que me gusta mucho recibir vuestros comentarios, son los que me hacen tener más ganas de escribir. Disfrutad de la visita. ¡Besitos!



dimecres, 4 de setembre del 2013

Plaid pattern/ Estampat de quadres/ Estampado de cuadros

Bona tarda! L'estiu s'acaba per mala sort i la tardor d'aquí a poc començarà. Com haureu vist a les tendes de roba, els quadres estan molt de moda aquesta temporada que ara vindrà. Podeu trobar moltíssimes coses amb estampat de quadres, sobretot camises. Aquesta tendència m'agrada molt així que deixaré alguns links (aquesta vegada potser m'he passat) perquè veieu el que hi ha a les botigues. Espero que a vosaltres també us agradi tant com a mi. Per cert, les peces que al costat tenen un * és que les he comprat perquè m'encantaven.


¡Buenas tardes! El verano se acaba por mala suerte y el otoño dentro de poco comenzará. Como habréis visto en las tiendas de ropa, los cuadros están muy de moda esta temporada que ahora vendrá. Podéis encontrar muchísimas cosas con estampado de cuadros, sobre todo camisas. Esta tendencia me gusta mucho así que dejaré algunos links (esta vez quizás me he pasado) para que veáis lo que hay en las tiendas. Espero que a vosotros también os guste tanto como a mí. Por cierto, las piezas que al lado tienen un * es que las he comprado porque me encantaban.


Good afternoon! The summer ends and autumn for bad luck will soon begin. As you have seen in the shops of clothes, plaid are very fashionable this new season. You can find many things plaid pattern, especially shirts. I love this trend so I will leave some links (this time I've spent maybe) to see what's in stores. I hope that you will like it as much as me. By the way, the pieces that have a * next is that I bought because I loved.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada