Pàgines

¡Hola! Bienvenidos a En el probador mis marshmallows. En este blog veréis tendencias y mis creaciones de looks, espero que os gusten y no olvidéis que me gusta mucho recibir vuestros comentarios, son los que me hacen tener más ganas de escribir. Disfrutad de la visita. ¡Besitos!



diumenge, 15 de setembre del 2013

Miley Cyrus- Wrecking Ball

Hola! Avui publico la nova cançó de Miley Cyrus, que la veritat és que m'agrada molt. No he penjat el vídeo perquè crec que no és apropiat. Ha estat un ídol i un model a seguir per a moltes nenes petites, em faria molta vergonya fer un vídeo com el que ha fet. Crec que ja no sap que fer per deixar de ser Hannah Montana, però ja se la coneix per això així que si jo fos ella, ho acceptaria i ja està.


¡Hola! Hoy publico la nueva canción de Miley Cyrus, que la verdad es que me gusta mucho. No he colgado el vídeo porque creo que no es apropiado. Ha sido un ídolo y un modelo a seguir para muchas niñas pequeñas, me haría mucha vergüenza hacer un video como el que ha hecho. Creo que ya no sabe que hacer para dejar de ser Hannah Montana, pero ya se la conoce por eso así que si yo fuera ella, lo aceptaría y punto.


Hello! Today I publish the new song by Miley Cyrus, the truth is that I really like it. I haven't uploaded the video because I think it isn't appropriate. He was an idol and a role model for many young girls, I wouldn't make a video as she has done because for me is really shameful. I think that she don't know  what to do to stop being Hannah Montana, but it is known for it so if I were her, I will accept it.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada