Pàgines

¡Hola! Bienvenidos a En el probador mis marshmallows. En este blog veréis tendencias y mis creaciones de looks, espero que os gusten y no olvidéis que me gusta mucho recibir vuestros comentarios, son los que me hacen tener más ganas de escribir. Disfrutad de la visita. ¡Besitos!



dimecres, 2 d’abril del 2014

Jake Miller

El artista que llevo hoy es Jake Miller. En una entrada de hace unos meses donde colgué 4 o  canciones que me gustaban ya colgué una canción suya, pero hoy la volveré a colgar porqué me gusta mucho.

Su nombre real es Jacob Harris Miller y nació en Washington DC el día 28 de noviembre de 1992. Su estilo de música es hip-hop y pop rap. Sus padres le dieron un año para que se ‘’currase’’ su trabajo en el mundo de la música, sin ir a la escuela. Si no conseguía nada, tendría que dejar el mundo de la música y volver a su vida normal (si no lo hubiera conseguido, hubiera ido a la Universidad de Miami). Por culpa de eso perdió a muchos amigos ya que tuvo que dedicarse a mandar vídeos con material para grabar música que había comprado y no podía salir mucho. Aprendió a tocar el piano, la batería y la guitarra (me encanta que un chico sepa tocar un instrumento y justamente los instrumentos que me pierden son el piano, la batería y la guitarra XD). Sus fans de llaman Millertary’s

Su primera actuación fue como telonero de Snoop Dogg. Después fue telonero de Mac Miller (no son familia. Os recomiendo de Mac Miller Miller Senior Skip Day y Wear My Hat). Ha actuado con Flo Rida, Sean Kingston, Cody Simpson, Jason Derulo, Gym Class Heroes, Austin Mahone, Big Time Rush y otros.

Su primer disco es Spotlight, en 2012 (conozco más las canciones de este álbum que del otro) y el más reciente es The Road Less Travelled, en 2013. Solo tiene 2.

Yo lo descubrí con Like Me, a partir de ahí fui escuchando más canciones como, Million Lives, I’m Alright, Beast Mode… Mis favoritas son Like Me, Collide, With You y Runnin.


Jake Miller




Like Me




Collide (otra vez)




With You




Runnin




Spotlight album

¡Besos!

2 comentaris:

  1. Holaa!!
    Estás nominada!! Cuando puedas, pásate por mi blog!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponElimina