Pàgines

¡Hola! Bienvenidos a En el probador mis marshmallows. En este blog veréis tendencias y mis creaciones de looks, espero que os gusten y no olvidéis que me gusta mucho recibir vuestros comentarios, son los que me hacen tener más ganas de escribir. Disfrutad de la visita. ¡Besitos!



dimecres, 26 de març del 2014

Shopping time *__*

¡Buenos días marshmallows! Por fin he quedado libre de libros de lectura, dossiers y speakings, lo rollo es que tengo 3 trabajos… Pffffff =(. Pero bueno, eso no me sacará nunca ir de compras un viernes jejejejeje. Hace tiempo que no hago una entrada de shopping así que hoy ya toca.

Mi primera adquisición es de hace 3 semanas pero no quise poner solo un jersey en una entrada. El jersey es de Stradivarius. Al principio me estaba mirando otro jersey más en plan sudadera fina, pero al final me decidí  por este. Mi segunda adquisición es de la semana pasada. Mis padres y mis hermanas se fueron de compras (yo haciendo deberes en casa) y me compraron una mochila pequeña negra y un bikini naranja tipo bandeau (si os acordáis, son elementos de la lista que publiqué en la entrada anterior). Todo esto de Primark. Otra adquisición es un regalo, ya que el lunes fue mi santo y normalmente me compran algún detalle en plan tontería o algo barato. Este año es una falda de Bershka. Al principio solo había visto la camiseta con el mismo estampado pero no me acababa de convencer mucho, así que la dejé donde estaba y unos minutos después mi hermana vio la falda y me gustó mucho, además que no tengo muchas faldas (solo 1 para el verano y no me la pongo demasiado).


Las dos últimas adquisiciones son un crop top blanco para ponérmelo con la falda de Mango y una camiseta de tirantes con estampado de flores de Bershka. Estas últimas las compré el sábado. ¡Adiós! <3









en total 10 euros, 5 euros cada parte



















                                

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada