Pàgines

¡Hola! Bienvenidos a En el probador mis marshmallows. En este blog veréis tendencias y mis creaciones de looks, espero que os gusten y no olvidéis que me gusta mucho recibir vuestros comentarios, son los que me hacen tener más ganas de escribir. Disfrutad de la visita. ¡Besitos!



diumenge, 2 de març del 2014

Carnaval

¡Hola marshmallows! Perdón por no escribir demasiado estos días pero es que tenía deberes, trabajos y exámenes. Aviso que la semana que viene y la otra tampoco podré escribir porque tengo los exámenes finales =( . Hoy, os hablaré de mi disfraz de carnaval que llevé ayer por la tarde. Mi disfraz era de… ¡LEÑADORA!

Pues sí, después de pensar en muchos disfraces que por culpa del frío no podía llevar o eran difíciles de hacer, decidí ir de leñadora, ya que tenía una camisa de cuadros y mi hermana me dejó un gorro de lana. Solo tuve que comprarme el hacha y los tirantes. El hacha lo compré en el Merca Moda por 2,90 euros y los tirantes los encontré en el Merca Moda  por 4,50 pero después miré en un chino y encontré los mismos por 1,50 así que los compré allí. Me podrían haber salido gratis porque mi prima tiene unos y me los iba a dejar pero al final no nos vimos (vivimos en ciudades diferentes, un poco lejos) y no me los pudo dejar.
Y vosotros: ¿De qué os habéis disfrazado? ¡Besitos!



Hello marshmallows! Sorry for not writing much these days but I had homework, work and exams. Notice that next week and the other I won’t write because I have final exams = (. Today, I talk about my carnival disguise which I wore yesterday afternoon. My costume was of… LUMBERJACK!

Yes, after thinking about many disguises, for blame of the cold I couldn’t wear or were difficult to make, I decided to go of lumberjack. I had a plaid shirt and my sister dropped me a wool cap. I just had to buy the ax and suspenders. I bought the ax in Merca Moda for 2.90 euros and I found too the suspenders in Merca Moda for 4.50 but after I looked at a Chinese shop and found them for 1.50 so I bought there. I could have had for free because my cousin has one and she was going to let to me but in the end we didn’t see (we live in different cities, a bit far) and she couldn’t let me the suspenders.
And you: What have you disguised as? Kisses!





2,9 euros







1,5 euros











Me inspiré en este dibujo/ I was inspired by this drawing





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada