Pàgines

¡Hola! Bienvenidos a En el probador mis marshmallows. En este blog veréis tendencias y mis creaciones de looks, espero que os gusten y no olvidéis que me gusta mucho recibir vuestros comentarios, son los que me hacen tener más ganas de escribir. Disfrutad de la visita. ¡Besitos!



dimecres, 16 d’abril del 2014

Viaje final de curso

Holiiiii :3. Semana Santa ya está aquí y también algunos días para descansar de la rutina del colegio. Esta Semana Santa no iré a ningún sitio de viaje… =(. Pero por suerte hicimos el viaje de fin de curso o de final de la E.S.O. y justamente era la semana antes de vacaciones ^_^. 

Este post irá un poco sobre el viaje y como hace tiempo que no hago ningún conjunto con Polyvore (últimamente no estoy muy inspirada…), pondré fotos de los conjuntos que llevé para compensar. Sé que podría haber hecho la entrada antes de irme pero mejor hacerla ahora con tiempo y explicando cómo fue el viaje.

Salimos el lunes día 7 de mi ciudad a las 9 de la mañana. Pasamos todo el día en el autocar excepto en las parada para descansar y estirar las piernas y a la hora de comer, que paramos en Zaragoza y nos dejaron más o menos una hora y media para hacer fotos y ver un poco de ciudad aunque no pude ver casi nada. Llegamos al hotel, que estaba en Sestao, a las siete o así y a las nueve a cenar. Por la noche solo nos dejaban estar hasta las doce en las habitaciones de otras personas. El segundo día fuimos a Santander a visitar la ciudad con una guía local (no pude ver mucho porque estábamos en el bus la mayoría del tiempo), por la tarde fuimos a las cuevas de Altamira y a Santillana del Mar, aunque no me gustó mucho el pueblo. El miércoles fuimos a Donostia con guía local también. Donostia me gustó mucho, ya que es una ciudad muy bonita y estuvimos más caminando por la ciudad que no en el bus. El penúltimo día de viaje fuimos a Bilbao con guía. Por la mañana vistamos el Guggenheim por fuera, con el Pupi y la araña, y un poco de ciudad (casi nada) y por la tarde nos dejaron tiempo para ver el museo desde dentro y visitar la ciudad, es decir, tiempo libre. En Bilbao compré tres postales que las encontré muy monis. Esa noche era la última y quería empalmar pero al final nada, aunque estuvimos hasta la 1 de la madrugada en un habitación con la música y bailando yo y mis amigas.

El último día estuvimos la mayoría del día en el autobús ya que era el día de vuelta a casa, aunque paramos a ver las cuevas de Mendukilo (interesante pero pasé frio y hacía mucha pereza), comimos en Pamplona pero ni visitamos nada y a las nueve llegamos a mi ciudad.


Por suerte, tuvimos sol y calorcito algunos días y cuando llovía, o estábamos en el bus o llovía poco. Me gustó el viaje y me lo pasé muy bien. ¡Besos marshmallows y buena Semana Santa!



Día 1: Autocar/Zaragoza




Día 2: Santander/Cuevas de Altamira/Santillana del Mar
(La camisa iba de sobrecamisa abierta y por debajo la camiseta de 3/4 negra)




Día 3: Donostia





Día 4: Bilbao




Día 5: Cuevas de Mendukilo/Pamplona/Autocar




Las postales que compré en Bilbao


2 comentaris:

  1. ¡Qué bien!
    Me alegro un montón que te lo hayas pasado fenomenal!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponElimina