Pàgines

¡Hola! Bienvenidos a En el probador mis marshmallows. En este blog veréis tendencias y mis creaciones de looks, espero que os gusten y no olvidéis que me gusta mucho recibir vuestros comentarios, son los que me hacen tener más ganas de escribir. Disfrutad de la visita. ¡Besitos!



diumenge, 10 de novembre del 2013

Chain necklace

¡Hola visitantes de Heels&Go!
Primero de todo, soy Berta, de B.A.G., un blog que en principio era para el colegio pero al final se ha convertido en mi rincón para publicar mis gustos de moda y tendencias. Bueno, la explicación de que haya esta entrada aquí es que me apunté en la Comunidad Guest Blogging, una comunidad donde te emparejan con otro autor de un blog y haces una entrada en el blog de la pareja para darte a conocer un poco, a mí me ha tocado con A y la verdad es que he tenido mucha suerte de poder compartir mis gustos en este bonito blog. Intentaré hacer la entrada lo más parecida a las que hace ella, así es más cómodo para vosotros.

Bueno, la tendencia que he decidido mostraros son los collares de cadenas o simplemente cadenas. La verdad es que el primer collar que vi esta temporada fue el de mi hermana y me encantó. Me había fijado en uno o dos pero no les presté mucha atención pero después de ver más de cerca el de mi hermana me encantó esta tendencia. Creo que el collar es un excelente complemento porque no es muy llamativo depende de cómo sea, es fácil encontrar algún collar de cadena ya que ahora están por todas partes, queda elegante y simple, es fácilmente combinable, además puedes elegir entre dorado o plateado y de diferentes midas. Muchas famosas los llevan en el día a día, en sesiones de fotos, videoclips o eventos y la verdad es que queda muy bien, aunque es mi opinión claro. Aquí dejo algunas fotos de famosas:


Miley Cyrus lleva una cadena dorada brillante combinada con blanco y la cazadora negra.



Lily Collins combina la cadena dorada y con las piezas un poco más grandes con un top negro en un evento.



Cara Delevingne lleva el collar también con negro, es dorado y las piezas un poco más pequeñas que el de Lily Collins.


Ellie Goulding lleva en el videoclip de Burn una cadena dorada con las piezas más grandes y lo combina con un look más simple que los otros.




Lana Del Rey lleva una cadena dorada de piezas más pequeñas, en este caso la combina con una camiseta blanca con letras rosas en una sesión de fotos.



Rihanna opta por una cadena plateada, las piezas más o menos de tamaño como Lily Collins y la combina con una camiseta de manga larga morada en un look informal.


Si queréis conseguir este tipo de collares, aquí dejo algunos de tiendas como Zara, Pull&Bear, etc.

ZARA:


PULL&BEAR:


STRADIVARIUS:





CLAIRE'S






Esto es todo, espero que os haya gustado, hay entradas parecidas en mi blog así que si estáis interesados, ¡Ya sabéis! ¡Besos a todos!

B.A.G.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada