Pàgines

¡Hola! Bienvenidos a En el probador mis marshmallows. En este blog veréis tendencias y mis creaciones de looks, espero que os gusten y no olvidéis que me gusta mucho recibir vuestros comentarios, son los que me hacen tener más ganas de escribir. Disfrutad de la visita. ¡Besitos!



dimarts, 9 de juliol del 2013

Telephone

Telephone

Uniqlo shirt
uniqlo.com

Pull Bear pull bear
$24 - pullandbear.com

ASOS flat sandals
$22 - asos.com

Satchel bag
$30 - lamodauk.com

West elm
westelm.com

5 comentaris:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. Hola me gustaría poder contactar contigo a través de un correo para proponerte una trato. Si estas interesada hazme saber y déjame un correo. Gracias.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola, depende del trato. Perdona que no the haya escrito antes pero esque no me penseva que alguien iba a comentar. ¿Cual es el trato? ¿Tienes google+? Porque si lo tienes me lo puedes decir por alli

      Elimina
  3. Hola me gusta mucho tu blog :) Ya soy seguidoraa. Te pasarías por el mio? http://misinquietudespersonales.blogspot.com.es/ muchos besos guapaa :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola! Muchas gracia por seguirme! Ya me he pasado por tu blog y creo que esta muy bien! Tambien te sigo yo =D

      Elimina